Dilema con mis padres

Vaya dilema que tengo… Y es que la semana que viene empiezo en mi trabajo tappersex. Estoy muy ilusionada y súper contenta de esta nueva experiencia laboral. Hasta ahora, no he podido tener un trabajo que me gustase de verdad. Siempre trabajando en sitios de comida rápida o de dependienta en tiendas y siempre con contratos a tiempo parcial. He estudiado psicología y me he especializado en sexología pero con los tiempos que corren es imposible encontrar un trabajo en mi campo. Así que pensé que un  trabajo tappersex era justo lo que necesitaba.

 

 

¿Por qué tengo este dilema? Pues, porque mis padres no lo van a ver con muy buen ojo, que digamos… Tienen bastante problemas con todo lo relativo al sexo. En nuestra casa, siempre ha sido un tema tabú. De hecho, nunca mantuvimos una conversación  sobre ello, ni yo con mis 24 años, ni mis hermanos que son un poco más mayores.

 

Así que aunque me hace muchísima ilusión mi nuevo  trabajo tappersex, estoy estresada por como se lo van a tomar mis padres. Una amiga me dijo de no contarles nada acerca de la naturaleza de mi nuevo trabajo. Pero no quiero imaginarme la cara de mi padre si me encuentra mi mercancía… ¡Un dramón!

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: