Una esperada reunión

Esta mañana estoy muy contenta porque hoy es el día de mi reunión tupersex. Ya estoy preparando el salón, con toques románticos y eróticos también. Muchas velas e incienso. Después haré los cocteles y lo que preparé para picar. Es nuestro aniversario, no de boda porque no estamos casados, de nuestra convivencia. Hace ya un año que nos hemos puesto, Raúl y yo, a vivir juntos en nuestro nido de amor…
Como ya no se puede ir a cenar por ahí, ni nada de eso con esta maldita crisis sanitaria, tuve la idea de hacer una reunión muy íntima. Estaremos únicamente Raúl, yo, mi hermana, su novio y la asesora. Les gustó mucho la idea. Además ninguno de nosotros hemos asistido nunca a una reunión tupersex. Así que estamos todos con muchas ganas de que sean las 6 de la tarde.
Hemos pactado con Raúl que cada uno compraría un juguete exótico al otro y que había que probarlo esta noche. Así que podéis imaginar como están los ánimos, jajaja… Mi hermana Patricia se quiso apuntar a esta reunión tupersex porque hace mucho que querrá probar ir a una así que se presentó la ocasión con esto. Va a ser genial
Comentarios