Una velada inolvidable
Cuando decidimos ocuparnos de la despedida de soltera de nuestra amiga Alicia, no teníamos mucha idea de lo que le íbamos a preparar. Pero, como queríamos hacer algo diferente, estuvimos escogiendo sugestiones por la web. Y nos gustó la idea de empezar con una reunión tapersex.
Como ninguna de nosotras había ido nunca a ese tipo de reunión tupersex, estuvimos informándonos para saber qué empresa tuper sex era la mejor o por lo menos tenía la mejor prensa. Al final escogimos a la que nos pareció la más seria, y fuimos muy bien atendidas por la asesora tapper sex desde el minuto uno, cuando hablamos con ella por teléfono. Nos dió muchísimas ideas y sobre todo nos ayudó para preparar y organizar la fiesta.
Como todo tenía que ser todo en secreto, tuvimos que pedir ayuda a la madre de Alicia, todo en el momento de traerla al local que habíamos alquilado y donde tenía lugar la fiesta y la reunión tappersex. Primero la recibió la asesora tuper sex y después salimos nosotras por sorpresa. Fue muy emocionante ese momento. Después empezamos con la reunión tupper sex y fue muy divertida. Estuvimos riéndonos muchísimo y fue perfecto para empezar esta velada inolvidable.
Comentarios