Franquicias Eróticas: El Negocio Del Momento

Franquicias Dolce Love

En medio de la crisis, el sistema de franquicias en España sigue creciendo y creando empleo. Tomando como referencia los datos incluidos en el estudio “La franquicia en España 2012”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, actualmente operan en España 1.040 enseñas (el 80,3 % de ellas, de origen nacional), 93 más que en 2011.

En lo que al número de establecimientos operativos se refiere, a cierre de 2012 existían 59.758 locales funcionando,18.039 propios (del franquiciador) y 41.719 franquiciados,1.479 más que a finales del año anterior. Entre los sectores con más cantidad de cadenas, destacan el de belleza y estética con 98 (14 más que en 2011); mobiliario/textil hogar, con 72 (7 más que en 2011); y tiendas especializadas, con 63 (en este caso, han desaparecido 16 cadenas respecto a 2011). Por número de locales abiertos, los sectores con mayor número de establecimientos son el de alimentación (987 más que al finalizar 2011), seguido de belleza/estética con 46 establecimientos más, y hostelería/restaurantes y bares, incluso con el cierre de 255 durante 2011. La facturación total del sector alcanzó en 2012 los 25.937,1 millones de euros (un 1,5 % menor, eso sí, a la de 2011). Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía acaparan el 75,3 % del total de enseñas que siguen este modelo de negocio en España.

Estos datos coinciden en líneas generales con los manejados por la consultora internacional Franchise Direct, quien destaca además en su informe anual sobre franquicias en España que en 2012 se ha producido un descenso en el número de enseñas extranjeras que eligen nuestro país para hacer negocio. Según esta consultora, el 40 % de las enseñas que se ponen en marcha requieren inversiones por debajo de los 40.000 €, ya que la mayoría de las cadenas han adaptado las condiciones de acceso e inversiones exigibles a las condiciones actuales.

Quizás uno de los datos más interesantes es el de la generación de empleo, en un escenario de alto nivel de desempleo como el actual: las franquicias en España dieron trabajo en 2012 a un total de 246.354 personas, un 2,3 % más que en 2011. De estos, 86.731 trabajaban en locales propios y el resto (159.623) en establecimientos franquiciados.

Tiendas Eróticas, La Franquicia Ideal

El negocio de los juguetes eróticos encaja a la perfección en el perfil del nuevo emprendedor que busca en la franquicia un medio para sortear la crisis a través del autoempleo. Tanto para convertirte en tu propio jefe como para invertir en un negocio al alza, la industria erótica y el ocio para adultos ofrecen grandes posibilidades y una atractiva relación entre inversión y rentabilidad.

En el caso de Dolce Love, la red de franquicias que acaba de lanzar aprovecha todo el conocimiento, reputación de marca y presencia en el mercado acumulados durante los últimos años, para facilitar a sus franquiciados la puesta en marcha de un negocio rentable desde el primer día.

Fiel a su filosofía de sensualidad, imaginación y erotismo elegante, las franquicias Dolce Love se distinguen de las clásicas tiendas sex shop por disponer de uno de los catálogos más completos y actualizados del sector. Pero, sobre todo, por el soporte y asesoramiento que hay detrás, en línea con la visión de Dolce Love de disfrutar del sexo de forma madura, segura y divertida.

Huyendo de la imagen tétrica y oscura de muchos sex shops, las franquicias eróticas se distinguen por una decoración divertida, abierta y espaciosa. Además, frente al concepto tradicional de venta al público masculino, este tipo de tiendas se dirige especialmente a las mujeres de todas las edades, ya que suelen ser mucho más curiosas y atrevidas a la hora de probar nuevos juguetes para disfrutar solas o en pareja.

Entre los artículos que puedes encontrar en una de las tiendas Dolce Love, figuran desde los clásicos vibradores, dildos y bolas chinas a los lubricantes, los huevos vibradores con  mando a distancia, los afrodisíacos, los juguetes BDSM (esposas, látigos, antifaces), los perfumes estimulantes, los juegos de mesa, los libros, la lencería…

Quienes decidan apostar por una de estas franquicias, deben recibir formación especializada para poder atender eficazmente las dudas y peticiones de los clientes. Asimismo, contarán en todo momento con el soporte y guía sexológica de las asesoras Dolce Love. Dada la pequeña inversión necesaria (entre 18.000 y 30.000 euros), esta puede ser la ocasión perfecta para lanzarte al mundo empresarial de la mano de una firma líder en el campo de las Reuniones Tuppersex.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 responses to “Franquicias Eróticas: El Negocio Del Momento”

  1. dorys ramirez belalcazar says :

    Me interesa este negocio necesito más información gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: