Un empleo con suerte

A finales de julio empecé en mi trabajo tapper sex. Tengo que decir y reconocer que tuve mucha suerte de encontrar este empleo. Ocurrió de casualidad, gracias a mi mejor amiga Sofía. Estábamos desayunando en la cafetería de al lado de casa cuando Sofía ojeando el periódico me dijo “aquí tienes un trabajo para ti, un trabajo tuper sex. Vas a hacer una asesora taper sex estupenda. Tienes todas las cualidades”.

 

 

Yo no tenía ni idea de lo que me estaba comentando, con lo del tuppersex. Conocía las reuniones Tupperware pero no las reuniones tuppersex. No sabía que eso existía. Para mí, podrías encontrar artículos o juguetes eróticos en la web o en un Sexshop. No sabía nada de este maravilloso mundo del tapersex

 

Fue una revelación, ya que me sentí muy a gusto con mi equipo tupersex y en mi papel de consejera y asesora tuppersex. Además puedes modular tus horarios como más te convenga, respetando siempre los objetivos que te marca la empresa. Los artículos que ofrecemos además son de muy buena calidad, con lo cual son muy fáciles de vender. Y hay promociones internas en la empresa así que puedes fácilmente subir de puesto. Mi trabajo tuppersex, lo mejor que me ha pasado.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: