Una historia más

Soy escritora desde que alcanza mi memoria, y de manera profesional desde un poco más mayor, y últimamente tengo un bloqueo creativo importante porque no se me ocurre nada. Y si por casualidad se me ocurre algo, es malo e indigno de mi nombre.

 

 

Pero de entre todas mis ideas malas, a veces hay alguna chispa en la que me puedo enganchar para que se me ocurra alguna otra idea y a partir de ahí crear algo nuevo, innovador, fresco y de calidad. Y esa chispa que me ha quedado por alguno de mis rescoldos mal escritos ha sido una protagonista, solo eso. La protagonista de mi nueva historia sería una asesora taper sex. Y aunque todavía no sé el conflicto principal de la historia, sé que el hecho de ser la protagonista una asesora tuppersex puede llevar consigo una gran historia, quién sabe cuál y quién sabe cómo, pero sí hay quien sabe que puede llegar, y ese soy yo.

 

No, por supuesto que todavía no tengo el nombre de mi adorada asesora tapersex, pero eso me parece tan importante que siempre lo dejo para el final ya que la historia en sí puede darme la clave para poner el nombre a mis personajes.

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: