Enamorado de la asesora tuppersex

Creo que me he enamorado de la asesora tuppersex que el otro día hizo la reunión tuppersex que fui a ver. Es que desde que entró por la puerta del local que habíamos alquilado para la reunión fue la cosa más bonita, amable y dulce que había visto en la vida.

 

Cada palabra que decía me parecía una maravilla. La verdad es que creo que no me enteré demasiado de la reunión tuppersex y los productos, porque de verdad que estaba prácticamente hipnotizado viendo cómo hablaba y cómo se movía, que era realmente espectacular. Y esto tiene otro gran beneficio, y es que si algún día vuelve aquella asesora tuppersex a hacer la misma reunión tuppersex, por mí no habrá ningún problema porque sería como si la viera por primera vez ya que el otro día solo podía fijarme en sus ojos, en el brillo de sus labios y en su tono de voz, que era absolutamente deslumbrante.

 

 

Es curioso que utilice ese adjetivo, ¿verdad? Porque el tono de voz no puede deslumbrar nada ya que no tiene luz de ningún tipo. Pues yo creo que no podría describirlo mejor, porque su voz más alguna cosa más hicieron que no pudiera ver nada más que a ella, ni productos, ni nada, solo a ella. Así que espero que algún día vuelva a cruzarme con aquella asesora tuppersex y le pueda decir algo. Qué pena que no sepa ni su nombre.

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: