El tuppersex se reinventa

Como hablar de vibradores, bolas chinas y de sexualidad en general se ha normalizado en la sociedad, el tupersex ha tenido que reinventarse de alguna manera.

 

Para empezar, para la mayoría de empresas de tappersex, para sus reuniones taper sex piensan que la asesora tupersex debe estar bien formada para poder hacerlo, ya que en dichas reuniones tuppersex también se habla de salud sexual, y la sexualidad en sí engloba muchos sentimientos y emociones.

 

 

Ahora, por ejemplo, en nuestra empresa de tupper sex enseñamos diferentes trucos y damos consejos para disfrutar de una sexualidad placentera, sana y resolvemos cualquier consulta que se nos plantee. La verdad es que la mayoría de participantes hacen preguntas muy concretas sobre el funcionamiento sexual e incluso sobre emociones que sienten durante las relaciones, así que por tanto es más coherente que las respuestas vengan de la mano de una asesora tappersex profesional especializada en la temática que les aporten información veraz y de calidad sin mitos ni estereotipos de género, de los cuales hay muchos.

 

Ahora son auténticos talleres de sexualidad guiados por una asesora tupper sex especializada con un componente lúdico y de diversión. Porque además, los productos tapper sex no son solo meros objetos, se utilizan en un contexto cargado de significado.

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: