En los taxis

Decidí, ya hace varios años, que lo más cómodo para mi trabajo, siendo asesora tapper sex en madrid y haciendo todas mis reuniones tapersex en madrid claro, era desplazarme, para mi trabajo, en taxi. Y como a los taxistas no se les escapa nada, ya intuyen cual es mi trabajo cuando ven mi maletita especial y con ese color tan llamativo.

Siempre me hacen un montón de preguntas sobre mis reuniones tupersex en madrid. Mi trabajo es un trabajo un tanto diferente ya que vas a casas de las personas y estás durante 2 horas, o más, hablando de sexo, compartiendo experiencias, secretos, dudas…

 

 

Muchos taxistas son un poco curiosos y me cuecen a preguntas; que si cuales son los juguetes más vendidos, que cúal ha sido lo más extraño que me han pedido o he oído, que si me encargan juguetes especiales, que si he tenido reuniones tappersex en madrid con gente famosilla, que porque sólo, prácticamente, se hacen tuper sex en madrid con mujeres, que si el de asesora tuper sex en madrid es un trabajo exclusivamente femenino, que cuanto se puede llegar a ganar. Y a veces hasta te piden consejos sobre su vida sexual y que juguete erótico les propondrías. En fin, que nunca me aburro cuando voy en el taxi

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: