Terapia educativa en tupper sex

Entre risas, confidencias y complicidad, podemos afirmar que nos vamos educando en las reuniones tupersex. Es un hecho, casi siempre nos cuesta hablar de sexo, incluso a veces en la intimidad con nuestra pareja, en algunas ocasiones no avergonzamos de sacar a la luz ciertos tema..

No nos atrevemos a preguntar unas cosas o a expresar lo que sentimos o queremos sentir.  Sin embargo, todos estos tabú desaparecen cuando asistimos a una reuniones tupersex

 

 

Poco a poco, al principio con algo de pudor, vamos desvelando lo que nos gusta y lo que no, lo que nos atrae, lo que querríamos probar sin atrevernos nunca, lo que nos provoca curiosidad o reparos… A medida que va pasando la reunión, vamos dándonos cuenta de que no estamos solas en tener ciertas dudas o ciertos temores. Aquí, no tenemos que fingir que somos todas unas diosas del Kamasutra. 

 

En ese tipo de reuniones, las reuniones tupersex, el ambiente que se genera permite que seas tú misma y que puedas expresarte libremente. Fomentar el apetito sexual a través de juguetes eróticos, compartir experiencias, tumbar falsos mitos, todo esto podemos aprender y descubrir en esas reuniones.Y es que es fundamental tener una vida sexual sana y satisfactoria.

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: