Feria del tuppersex en Valencia

Van a hacer una feria del tuppersex en Valencia y yo ya tengo mi entrada, porque a mí y a mis amigas nos encanta ir a todo tipo de reuniones tuppersex y todo lo relacionado, así que obviamente no podíamos perdernos la feria más importante para nosotras, ya que nos pilla muy cerquita.

 

Tenemos muchas ganas de ir, porque la verdad es que hace mucho tiempo que no vamos a ninguna reunión tuppersex y ya creemos que es hora, así que aprovechamos con la feria del tuppersex en Valencia y vemos todos los nuevos productos tuppersex que hayan aparecido en el mercado, que a la velocidad que van, seguro que son unos cuantos.

 

 

No es la primera vez que vamos a ir a la feria del tuppersex en Valencia, y es por eso por lo que vamos con tantas ganas, porque sabemos a lo que vamos y sabemos que lo pasaremos genial a la vez que veremos muchas cosas interesantes y aprenderemos mucho.

 

Mis amigas y yo ya tenemos todo organizado, somos un grupo de cinco personas que desde hace mucho tiempo va a todo tipo de reuniones tuppersex y sabemos lo que más nos interesa a cada una de nosotras. Eso es lo mejor.

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: