Una nueva película

He escuchado por algún sitio que van a hacer una película donde el conflicto principal es que se acaba el gel hidroalcohólico y todo el mundo se vuelve loco, tanto, como que empieza un apocalipsis, la gente empieza a hacer cosas muy extrañas que habitualmente no haría, y todo porque el gel hidroalcohólico se ha acabado en el mundo.

 

La verdad es que creo que tienen que pensar muy bien el motivo por el cual se acabe el mundo al agotarse el gel hidroalcohólico, porque así a priori no se me ocurre ningún motivo por el cual que se acabe el gel, en el mundo haga un efecto tan grande y negativo sobre el mundo entero.

 

En sí el conflicto me parece bastante poco interesante, pero la verdad es que luego en el cine nunca se sabe, y algo que pintaba muy mal acaba en pelotazo y algo que pintaba muy bien no acaba en nada. Aunque es verdad que eso sobre todo pasa con las canciones malas, cosa que nunca entenderé, aunque resume perfectamente el global de la sociedad de hoy en día.

 

Bueno, si me pusiera a hablar de la sociedad y de las cosas incoherentes que hace la verdad es que me quedaría solo y mucho rato, así que creo que lo mejor será dejarlo ahí.

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: