Gel hidroalcohólico 1 litro me parece poco

En casa tengo un bote de gel hidroalcohólico 1 litro y de verdad que me parece poco tal y como van las cosas, porque yo sigo trabajando en la calle y me estoy echando constantemente, así que de verdad creo que tendré que hacerme con unos cuantos botes más de gel hidroalcohólico 1 litro. Aunque como a la mayoría de la gente, me encantaría no tener que comprar más, porque eso significaría que todo esto habrá acabado.

 

La gente se vuelve loca buscando geles hidroalcohólicos y guantes de látex por las tiendas y farmacias cuando la realidad es que no hay. Menos mal que yo ya tengo mi tienda online en la que de momento siempre han tenido de aquello que he necesitado desde que empezó todo esto.

 

Y la verdad es que cuesta mucho encontrar un bote de gel hidroalcohólico 1 litro, así que tengo la gran suerte de haber encontrado la página web perfecta en la que puedo comprar con tranquilidad.

 

Los especialistas nos han dicho lo que debemos hacer, así que no creo que sea demasiado difícil hacerles caso, ya no solo por nosotros, sino por todos los de nuestro alrededor. Quién sabe lo que puede pasar.

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: