He montado una fábrica

 

Ya está bien de andarme con minucias de negocios pequeños, así que mi próximo proyecto es una fábrica de grandes dimensiones para la exportación e importación de productos tappersex. No voy a dejar mis pequeños locales abandonados ni me voy a olvidar de ninguna de mis asesoras tuppersex, todo lo que sea responsabilidad mía tendrá siempre las mejores condiciones de trabajo. Sobre todo hablando del trabajo tapper sex, que es a lo que nos dedicamos.

 

Yo voy a seguir como siempre, convocando reuniones tuppersex, con una asesora tapersex encargada, teniendo siempre en nuestro catálogo las últimas innovaciones en tupper sex, para que nuestros clientes tapper sex puedan estar siempre informados y al alcance de todo.

Lo tengo todo atado, nuestros grandes inversores han aceptado todas nuestras condiciones, nosotros hemos aceptado todas las suyas y todo está en marcha para ser la mayor potencia nacional y quién sabe si algún día, internacional, porque el tuper sex es el único idioma que se habla en todo el mundo igual.

 

Lo único que tendría que hacer sería aprender yo algún idioma más, porque aunque sepa ya cinco, nunca es suficiente, por ejemplo, no tengo conocimientos de ningún idioma oriental, y seamos claros, es el futuro absoluto. Y sí, también cuando hablamos del taper sex.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: