La primera cancelación
Es cierto que solo llevo dos meses con el trabajo tappersex, pero con más razón todavía no esperaba que llegara mi primera cancelación de reunión tuper sex. Imagino que con el tiempo me acostumbraré a que la gente haga esto constantemente, pero ahora mismo estoy muy triste, tenía planeada de arriba a abajo la reunión taper sex en gijón.
Hice un cuestionario online a las chicas que iban a venir a la reunión tuppersex para prepararles individualmente unos productos que creía que mejor les iba a venir, ¿y todo para qué? Para que me dejen tirada con los productos tappersex ya en la maleta.
Tengo una persona muy especial que siempre me dice que no te puedes fiar de la humanidad, que siempre van a su bola y que una asesora tappersex, como puede ser un dependiente de una tienda, no les importamos nada.
La gente quiere su propio beneficio y no les importa a quién tengan que pisar por el camino. Pero bueno, por lo menos tuvieron que pagar un pequeño adelanto que me llevo yo por si pasa justo esto.
Así que he ganado dinero sin moverme de casa, a lo mejor que me cancelen alguna reunión tapersex en asturias que otra, no es tan mala idea.
Comentarios