Expofranquicia 2014 y Franquicias eróticas Dolce Love

13Como sabes, en este lugar hablamos de temas relacionados con las franquicias, centrándonos en algunos momentos en las franquicias eróticas Dolce Love, ya que es un Blog para hablar de ellas y de todos los temas relacionados con las franquicias. En un artículo anterior te comentamos acerca de todas las ferias más importantes que podías encontrarte sobre franquicias en España a lo largo del 2014 y, Expofranquicia, es una de ellas, quizás una de las más importantes ya que, este año, se ha celebrado la vigésima feria, lo cual la convierte en una de las ferias más consolidadas que hay hoy día en España. ¿La conoces?

Expofranquicia

Expofranquicias es el salón internacional de las franquicias, quizás el más importante de todos los eventos que se celebra en España y en el que se dan cita no solo franquicias y emprendedores españoles sino que, cada vez más, las franquicias y emprendedores extranjeros se están acercando esos días a Madrid para conocer a otros y tratar de conseguir contratos, acuerdos o solo información acerca de los mismos.

Así es lo que encuentras en Expofranquicia, un evento nacional pero a nivel internacional donde vas a poder encontrar representación de más de 300 franquicias de múltiples sectores como  agencias de viaje, alimentación, servicios automovilísticos, tintorerías, joyería y bisutería, moda y complementos, cosmética y belleza, heladería y pastelería, ocio, educación y formación, servicios inmobiliarios y más, una gran apuesta por las franquicias que no deberías dejar pasar.

¿Y por qué  te hablamos tanto de ella? Pues primero porque es una oportunidad única de obtener información y poder hablar con franquiciadores para ver si lo que tienes en mente entra en alguna franquicia (y así tener un largo camino ya realizado). Y, segundo, porque en Expofranquicia no solo vas a tener un montón de stands que te darán información sino que también puedes encontrarte un foro especial para hablar sobre franquicias y emprendimiento así como debates, conferencias, formación, actividades que están relacionadas con las franquicias y el autoempleo para que las personas más reacias o aquellas que no conocen todos los pormenores, puedan disfrutar de esa información que no es fácil de encontrar, y encima de manos de profesionales en el tema.

Esta feria es una de las más grandes que se celebra con miles de visitantes de toda España que se concentran durante los días que se celebra, en este caso el 24, 25 y 26 de abril en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el pabellón 6 de IFEMA para poder debatir largo y tendido acerca de la misma. De hecho, son muchos los acuerdos que salen de este evento y se ven realizados durante lo que queda del 2014 y en el 2015.

Dolce Love en Expofranquicia 2014

Dolce Love comenzó hace poco su nuevo desarrollo con las franquicias eróticas Dolce Love, una forma muy cómoda de comenzar un negocio pues se juega con una marca que es muy conocida y que, poco a poco, va desarrollándose de forma más rápida que si el negocio se empezara de cero porque las personas no conocen la marca y por tanto no compran tanto como si la marca es algo más conocida en la ciudad o incluso en internet. Por eso es que las franquicias eróticas Dolce Love es una realidad muy factible para aquellos emprendedores y emprendedoras que se quieran tirar a la aventura de forma segura.

Y por eso Dolce Love y Expofranquicias 2014 es tan importante porque, si quieres información, o solo conocernos, podrás hacerlo en caso de que estés por Madrid o bien no tendrás más que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, teléfono, redes sociales, etc. para que te informemos de todo y podamos ayudarte a tomar la mejor decisión dándote todos los datos que necesites y dejándote ver un poco lo que podrías ganar siendo una franquicias de Dolce Love.

Si necesitas que te informemos o solo quieres verificar algunos datos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte la información que precisas para que veas que las franquicias eróticas Dolce Love son rentables y vas a poder tener un negocio de éxito donde, hasta las famosas, hablan de él. ¿A qué esperas para preguntarnos y ponerte manos a la obra con una franquicia erótica Dolce Love? Nosotros ya estamos esperándote.

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: