¿Qué es el Tuppersex?

Si te gusta disfrutar de una vida sexual sana y si te gustan ir de compras, eres un potencial cliente para el taper sex. Aún muchos de vosotros no sabéis de lo que hablo y es que ¿en qué consiste el tuppersex. La idea es genial, se se ha tomado de las reuniones Tupperware, las típicas reuniones entre amigas. Las reuniones tuppersex tienen el mismo concepto.  En casa de una de las participantes se reúnen varias personas para comprar artículos eróticos y sexuales que enseña una asesora tupersex.

 

 

Tienes que contactar con una empresa que se dedique al tapersex y ellos te mandan una asesora tupper sex. Por lo general las reuniones tapersex se hacen entre mujeres pero cada vez más son mixtas o incluso masculinas. Lo más seguro es que en tu reunión tuppersex aprendas muchísimas cosas que no sabías sobre el sexo. Eso es lo bueno del tupersex aparte de reírse un montón.

 

La asesora tapper sex llega con una maleta repleta de juguetes muy apetecibles y para todos los gustos. Sirve también como reunión terapéutica y ahí puedes hablar libremente de tus inquietudes, dudas, o experiencias. Es bastante liberador y no conozco a nadie que haya salido indiferente de una reunión tapersex. Es una gran experiencia.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: