Convencida por mi amiga

 

Mi amiga me ha convencido para empezar con ella el curso de formación para ser asesora tuppersex y quizá en un futuro tener un trabajo tuppersex y poder vivir de ello durante mucho tiempo.

 

 

A mí no me terminaba de convencer la idea de formarme como asesora tapersex, porque al fin y al cabo yo estoy terminando una carrera y quiero trabajar de lo que he estado estudiando durante mucho tiempo. Pero sí que es verdad que hablando con mi amiga me he dado cuenta de una cosa, y es que al terminar la carrera no te dan un diploma y un trabajo, y es lo más difícil. Mientras que si hago el curso de formación para ser asesora tupersex, quizá puedo estar trabajando mientras termino la carrera y después de haberla terminado mientras que busco otro trabajo, pero ella me advierte de una cosa: Quien entra en este mundo, después no quiere salir nunca.

 

Suena raro y da mal rollo, pero es de las buenas condiciones que tiene ese trabajo y de lo divertido que es hacer reuniones tuppersex para todo tipo de clientes. Además, a las dos siempre nos ha encantado ir a reuniones tapersex, así que tenemos mucho adelantado por todas las horas de reuniones tupersex que hemos visto juntas.

 

Seguro que ese es el propósito de quien haya organizado todo esto, pero las cosas claras, si podemos beneficiarnos de ello, bienvenido sea.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: