Coincidencias de la vida

El mundo es de verdad un pañuelo. Increíble que me volviese a encontrar después de tantos años con mi gran amiga del colegio, Lucía. Coincidimos en una reunión tapper sex donde ella era la asesora taper sex. Yo fui invitada por una pareja de amigas mías Sandra y Cristina que querían desde las Navidades pasadas hacer una reunión tuper sex.

Así que después de que acabó el evento, me fui con Lucía a tomarme algo. Me estuvo hablando de su trabajo tappersex y lo bien que le iba.. Se había separado de su novio de toda la vida y yo me alegré por ella porque él no era la persona adecuada para ella. Se había mudado a un pisito cerca de la playa y estaba muy contenta.

Me comentó que fue gracias a su trabajo tupper sex que pudo reflexionar sobre su relación amorosa. Durante todas las reuniones tuper sex que organizó, se había dado cuenta de lo poco que le aportaba su pareja, de lo mucho que le agobiaba y cuánto estaba sometida. Ser asesora tuppersex le permitía adentrarse en las relaciones sentimentales o sexuales de las personas y compararlas con la suya. Me alegré mucho volver a verla y retomar el contacto. Ahora así que seguiremos viéndonos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: