Un nuevo método de trabajo

 

En mi trabajo tupersex ahora cada asesora tueper sex tenemos que hacer un documento mensual en el que ponemos cómo creemos que podemos hacer mejor las reuniones tapper sex porque nuestro jefe considera que tenemos que modernizar de alguna manera las reuniones tuper sex porque cree que hay otras empresas de taper sex que están haciendo las reuniones taper sex que podríamos estar haciendo nosotras.

 

Yo veo bien que hagamos dicho documento, porque así podemos seguir creciendo con ideas nuevas e innovadoras, porque aunque no seamos una empresa de tuppersex demasiado vieja, sí que es verdad que igual que en el resto de cosas, nuestro mundo va muy rápido y lo que ayer era moderno, fácilmente mañana esté anticuado y pasado de moda.

 

 

Cada asesora taper sex, entre las que me incluyo, queremos conservar nuestro trabajo tappersex, porque sabemos que si no hacemos algo para que la gente nos llame a nosotras, al final nos quedaremos todas sin trabajo tupper sex.

 

También parece que cada cierto tiempo nosotros mismos haremos una reunión tupper sex interna para aportar ideas y proyectos que puedan ayudar a la empresa de tapersex en la que trabajamos para que sigamos haciéndolo por mucho tiempo. O eso quiero yo.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: