Una aprendiz a mi lado

 

 

Voy a hacer una reunión tapersex en la que me va a acompañar una asesora tupper sex que está aprendiendo. Acaba de terminar el curso de formación para ser asesora tapper sex y conseguir un trabajo taper sex y ahora empieza la parte de formación práctica, en la que al principio me acompaña para ver cómo se hace una reunión tupersex desde el minuto que te llaman, el ver cómo se gestiona y se habla con la gente y finalmente hará sus reuniones tuppersex mientras que yo hago como que soy una clienta más.

 

 

No me da miedo que me quite mi puesto de trabajo tuppersex, puesto que las prácticas de tapersex solo se pueden hacer en empresas de tupersex que tengan algún hueco de asesora tuper sex vacante.

 

Por eso solo hay una asesora taper sex en prácticas y no veinte. De esta manera se aseguran que las que ya tienen un trabajo tapersex como yo, les enseñemos bien y no mal de manera intencionada para que no nos quiten el trabajo tupersex, yo creo que es un buen método.

 

Cuando yo empecé no había cursos de formación ni prácticas para ser asesora tuppersex, tú estudiabas por tu cuenta y cuando te sentías preparada te ibas a buscar un trabajo tappersex.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: