Quiero batir récords

 

 

He empezado como asesora taper sex hace muy poco en mi nuevo trabajo tuppersex, y lo que se me ha ocurrido que es lo mejor para hacer muy bien mi trabajo y mis reuniones tuppersex es marcarme metas. La primera es hacer más de cincuenta reuniones tapersex en seis meses, y todas con buenos resultados, claro. Porque si no tiene resultados beneficiosos, no la contaré como buena.

 

Sé que quizá es una cifra un tanto complicada de conseguir, pero voy a hacer mucha publicidad y muchos esfuerzos para ser la mejor asesora tuppersex de la ciudad y con mayor reconocimiento.

 

 

He ido a muchas reuniones tupersex como clienta para ver qué es lo que más le gusta a la gente desde fuera, que siempre se ve todo con otros ojos. También he hablado con mucha gente que se dedica a hacer reuniones tappersex y me han resuelto muchas dudas que yo tenía.

 

He estado preparándome mucho tiempo para poder ser asesora tapersex y tener un buen trabajo tapersex, y ahora que lo he conseguido no voy a parar hasta que sea la mejor, y cuando lo consiga, no pararé para no dejar de serlo nunca.

 

Cada reunión tupersex que haga la veré como si fuese la última, para hacerla con más ganas.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: