Es una necesidad

 

Desde que fui a mi primera reunión tupersex hace ya mucho tiempo, de vez en cuando mi cuerpo me pide ir a otra reunión tappersex porque sé que hay algo nuevo o que me van a explicar seguro algo que desconozco. Porque el mundo del tapper sex es muy grande y bastante desconocido para mí, aunque ya hace mucho que voy a reuniones tuppersex de manera regular.

 

 

 

Ha llegado el punto en el que me da igual si me acompaña alguna amiga o si voy yo sola a una reunión tupper sex, porque tengo comprobado que la gente va allí con muy buena actitud, desde la asesora tapper sex, y terminando por la última persona que llega a la reunión tapper sex y sé que al final voy a conocer a alguien muy simpático con el que pueda hablar de cualquier cosa que surja en la reunión tuper sex.

 

Os preguntaréis si he pensado en algún momento de mi vida montar mi propia tienda tuper sex y os diré que sí, pero creo que estaría todo el día preguntándole cosas a la asesora tuper sex que contrate y no nos daría tiempo a hacer reuniones tapersex.

 

Pero quizá algún día me lance.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: