Competencia sana

Cuando yo abrí mi tienda de taper sex, casualmente se abrió otra tienda de tuppersex en la acera de enfrente, y desde que abrimos las puertas estamos compitiendo constantemente por todo. Por los productos tapersex, para ver cuál de los dos negocios tienen la mejor calidad, por las reuniones tupper sex, para ver qué asesora taper sex tiene mayor llamada hacia los clientes y saber cuál de las dos vende más… y así con absolutamente todo.

 

 

Nos llevamos bien, eso sí, somos compañeros de trabajo tuper sex y nunca sabes cuándo vas a necesitar el apoyo de la tienda de tupersex que tienes justo enfrente. Porque puede pasar cualquier cosa, como por ejemplo que mi asesora tuppersex se ponga mala y tenga que pedirle su asesora tapersex para hacer la reunión tappersex y no perder esos clientes. Ya no solo para la reunión tupper sex que se iba a hacer, sino ya para siempre, porque probablemente esos clientes ya no vengan más.

 

Desde el minuto cero que abrieron sus puertas he sido la competencia más cordial y sana que hay, fui a presentarme y a decirles que para cualquier cosa que necesitaran, ya sabían dónde estábamos.

 

Es una mujer muy maja la dueña del tappersex, igual algún día le digo de ir a tomar algo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: