Curso de formación

Recuerdo un día en segundo de bachillerato cuando todo el mundo cogía las listas de las carreras para elegir su futuro, y yo por más que le daba vueltas a las hojas no encontraba la carrera que yo quería estudiar. Y estaba claro porqué, porque no hay ninguna carrera para ser asesora tuper sex, y yo creo que debería haberla, porque las veces que he ido yo a alguna reunión tapper sex, he visto que la asesora taper sex ha hecho muchas cosas a la vez, un poco de monologuista, otro poco de sexóloga, un poco de psicóloga… y eso no es nada fácil cuando no conoces a la gente.

 

Por eso yo he empezado un curso de formación para ser asesora tuppersex y más pronto que tarde tener mi trabajo taper sex, porque lo que yo he querido ser desde siempre ha sido asesora tapersex. Estoy casi segura que desde antes de haber ido a mi primera reunión tupersex.

 

Y es algo que no se puede explicar, yo sabía que no quería hacer lo que hace la mayoría de gente, pero no sabía qué era realmente lo que quería hacer. Hasta que entré en una reunión taper sex y empecé a escuchar atentamente a la asesora tupersex. En ese momento no tuve ninguna duda, estaba claro que mi vocación sería ser asesora tappersex.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: