Reunión sorpresa
En casa somos la típica familia perfecta, los padres juntos con dos buenos trabajos y dos hijas que no dan problemas. Yo soy una de las hijas, en concreto, la mayor, y quiero dar una sorpresa a mi hermana pequeña que la semana que viene cumple dieciocho años y sé que desde hace tiempo quiere ir a una reunión tupper sex porque le genera mucha curiosidad saber qué se hace y lo que se enseña.
Yo tengo cuatro años más que ella y no es que sea una experta en tapper sex, y es por eso que he llamado a una amiga mía, que tiene un trabajo tappersex y podría hacernos la reunión tapper sex con mucha más confianza que con una asesora taper sex desconocida.
Está ya todo pensado y planeado, mi hermana creo que no se espera nada y la gente que viene es de su plena confianza, así que no tiene porqué sentir vergüenza en ningún momento.
La reunión tuper sex va a ser muy parecida a la que fue mi primera reunión tuper sex, porque para mí fue muy divertida y aprendí muchas cosas acerca del tuper sex. Sé que hacer esto para su cumpleaños puede ser algo arriesgado, porque al fin y al cabo es un tema poco común, y si va alguien con quien no tenga toda la confianza que yo creo que tiene, puede pasar vergüenza y algo divertido y muy interesante pueda convertírsele en un mal rato.
Pero para eso me he encargado yo de prepararle la mejor reunión taper sex a la que pueda ir en toda su vida.
Comentarios