Me han contratado

El otro día fui a una entrevista para ser asesora tapersex y no sé si es que la hice muy bien o que simplemente le caí bien a la jefa pero me ha llamado para empezar la semana que viene con mi primera reunión tapersex en una despedida de soltera.

 

Estoy emocionada a la par de asustada porque tengo ganas de empezar con mi trabajo tupper sex, pero creo que con una despedida de soltera es un poco difícil para ser mi primera reunión tupersex. Pero tengo muchas ganas y debo que ir con completa confianza para que crean que soy una asesora tupersex curtida en mil batallas.

 

Pero lo más importante de mi primera reunión tappersex es que las chicas de la despedida se lo pasen bien, disfruten y aprendan algo más relacionado con el tapersex. Y si ya suena la flauta y me quieren comprar algún accesorio tupersex sería maravilloso, pero no debo ir demasiado directa para que no piensen que mi único objetivo es vender.

 

Me han dicho que serán unas seis chicas de unos treinta años de media, la más pequeña me saca diez años, pero tengo que conseguir que no crean que saben más que yo por la edad, porque para algo he estado estudiado y he ido a tantas y tantas reuniones taper sex.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: