¿Y si escribo un libro?
Llevo tiempo teniendo un lado artístico queriendo aflorar dentro de mí, pero no estaba muy segura de qué lado sería ni porqué iba a salir, si sería de pintura, de teatro, de baile o de escritura.
Pero hace unos días creo que tuve un arrebato de lucidez y me decanté por el arte de la escritura, aunque eso sí, no sabría ni qué escribir, ni cómo escribirlo y mucho menos si me saldría bien.
Al final decidí lanzarme con una historia que para mí está un poco fuera de lo común. Mi protagonista será una asesora tuper sex que lo que más quiere en el mundo es eliminar de la sociedad el tabú del tapper sex porque ella considera que hacer reuniones tuper sex periódicamente puede afectar de una manera muy positiva a la sociedad, que cree que avanza, pero no lo hace demasiado.
Ella se formó como asesora taper sex cuando cumplió los dieciocho años porque antes no le dejaban, y es que desde aún más joven, ella ya quería hacer sus propias reuniones taper sex para enseñar a sus amigas todo lo bueno que tiene un producto tuper sex.
Hace ya bastante tiempo que cumplió su mayoría de edad, y no ha conseguido mucho, pero no parará de hacer una reunión tapper sex detrás de otra para al final conseguir su objetivo ansiado.
Comentarios