Ella, una diva
El otro día fui a una reunión tupper sex en la que la asesora tapersex era una auténtica diva. Todo lo que decía lo hacía con ese toque especial que tienen este tipo de personas, ya sea hablando de juguetes tapper sex, de reuniones tupper sex, otras asesoras tupersex, del propio trabajo tappersex o accesorios tuper sex.
Me dejó increíblemente fascinada, había estado ya en alguna reunión tapper sex, pero nunca con una asesora tappersex tan dinámica, divertida, espectacular, guapa, atractiva… simplemente una diva.
No dejaba de tener todo lo que tiene una reunión tuper sex pero de una manera muy distinta a la que venía conociendo de las otras reuniones tapper sex. Nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchísimo todas las personas que estábamos allí, la asesora tupper sex tenía anécdotas y experiencias de todo tipo, lo que puedas imaginar ya lo había probado esta chica, y con solo unos veinticinco años.
Fue curioso el final de la reunión taper sex cuando esta chica, tan animada como parecía en todo momento se dirigió a mí y me propuso un trabajo tupper sex, yo me quedé anonadada y con serias dudas de si me estaba vacilando, pero no, me dijo que podría ser una gran asesora tapper sex.
Comentarios