Navegando descubrí
Lo admito, soy una persona curiosa, no cotilla, no podemos confundir términos. Cotilla en la Real Academia de la Lengua es: “Persona que acostumbra a cotillear”, mientras que curioso significa: “Inclinado a aprender lo que no conoce”. Gracias a este dato ya podéis saber algo más sobre la lengua castellana de hoy.
En fin, vuelvo al tema que me voy por las ramas, el otro día (ayer) estaba curioseando por internet y encontré algo que creía falso, de mentira. Y no, realmente las reuniones tapper sex existen, y son muy populares entre las mujeres. No tanto para los hombres, pero no hay inconveniente ninguno en que vayan a las libres.
Porque he visto que hay muchos tipos de reuniones tuper sex: Entre amigas privadas, entre amigos y amigas privadas, populares… y todo lo que puedas imaginar.
Así que yo, como decía, estaba en una web cualquiera y me salió un anuncio en el que decía que pronto habría una reunión tapper sex cerca de mí. Lo primero que hice fue buscar en internet lo que era una de esas reuniones tupper sex para ver si me interesaba o no. Mi primera reacción fue un tanto atípica, no sabía si lo que veía era cierto, el grupo de amigas hablaban de sexo con una mujer que parecía ser una asesora tupper sex. Porque resulta que eso también es un trabajo.
Si hubiera existido esto en mis tiempos, no solo habríamos estado mucho más y mejor informadas, sino que yo sería rica.
Comentarios