Decidiendo mi futuro
Acabo de terminar la carrera y llega el momento de la pregunta clave: ¿Y ahora qué? Ya tengo el título por el que he estudiado y me he esforzado tanto, pero eso no me ha asegurado un trabajo ni un futuro. Ahora estoy en el mundo real, he salido de mi círculo de confianza y no sé por dónde empezar.
Para lo que he estudiado no hay trabajo en ningún lado, así que he estado planteándome diferentes opciones y creo que la que mejor se me ajusta es la de asesora tapper sex. Me gusta el tema, he ido a alguna reunión tupper sex y me gusta mucho el mundo de las reuniones tapper sex.
Creo que dada mi juventud y frescura daría perfectamente el perfil de asesora tuper sex, todo esto sumado a mis conocimientos sobre el tema tapper sex, desde bien joven empecé a ir a reuniones tuper sex y conforme ha pasado el tiempo he intentado probarlo todo, casi siempre con muy buen resultado, de esta manera tengo el conocimiento suficiente como para poder tener un trabajo tupersex y con suerte poder vivir de él.
El trabajo tappersex creo que sería un trabajo ideal para mí, me encanta la gente, me encanta que la gente se abra y que todas las personas de la misma reunión tapper sex nos contemos experiencias.
Así todo el mundo aprende de todo, la gente de la asesora taper sex y la asesora tuppersex de la gente.
Comentarios