Carrera tuppersex
¿Por qué no me voy a ganar la vida haciendo reuniones tuppersex? Es un tema divertido, en el que mucha gente todavía no tiene conocimientos y altamente rentable.
A mí hace no demasiado tiempo me llevaron a una de esas reuniones tapersex y fue bastante agradable, todas las chicas fueron muy agradables, la asesora tuppersex que vino era cariñosa, divertida, sexy y con un punto de humor muy picantón. Me gustó, sí, y creo que podría hacerlo tan bien como ella, sería una buena asesora tapersex.
Eso sí, tendría que estudiar mucho sobre la gran cantidad y variedad de juguetes tuppersex que hay. De verdad, infinidad de cosas, y de todo tipo, conforme iba sacando cosas yo me quedaba cada vez más a cuadros. Pero la asesora tupersex parecía conocerlo todo a la perfección y te daban ganas de investigar más sobre el tema.
Me refiero al trabajo tuppersex, por supuesto, tiene que ser una gran opción, yo no creo que el tema tapersex sea tabú hoy por hoy. ¿Por qué no valorarlo como una opción de trabajo tapersex? ¿Y si es tan fácil como ir a las casas, contar experiencias, escuchar experiencias y divertirnos todas durante una hora? Parece un trabajo maravilloso.
Yo creo que lo voy a intentar, total, ¿qué puedo perder?
Comentarios