¿Por qué ser asesora con Dolce Love?

Hemos hablado muchas veces de lo que es el trabajo tupper sex y las ventajas que este tiene, pero no hemos hablado de porqué debemos elegir a la mejor empresa del mercado para hacer reuniones tuppersex y ser asesora tapersex.

Te podemos dar muchas razones por las cuales ser asesora tappersex en Dolce Love pero,vamos a centrarnos en las más importantes.

Lo primero son los ingresos extras que vas a ganar, que pueden ir de los 50 a 350 euros por reunión tappersex. ¿cuántas reuniones crees que puedes hacer? date los caprichos que quieras.

No hay competencia directa, no vendemos por el sitio oficial. Entendemos que hacer esto significa hacerle la competencia directa a nuestras propias asesoras ¡qué sentido tiene eso? para nosotras ninguno por eso, todo se gestiona a través de delegadas, asesoras y colaboradoras. Siempre estarás asesorada y avalada por famosas embajadoras Dolce Love.

Y lo más motivador de todo esto porque por eso trabajamos, tienes un margen comercial que va desde el 45% al 80% sobre el precio recomendado.

No pierdas la oportunidad de convertirte en tu propia jefa. Contacta con Dolcelove a través de nuestra página asesora-tuppersex.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: