SIF y Dolce Love

7Entre el jueves 16 y el sábado 18 de octubre se celebró en Valencia el Salón Internacional de la Franquicia, SIF, un evento donde se dieron a conocer muchas franquicias y donde, como no, la Franquicia Erótica Dolce Love, las Parafarmacias Eróticas Dolce Love también estuvieron presentes.

Durante esta edición, el SIF acogió a más de 350 posibilidades de inversión donde los emprendedores podían tener más información al respecto. Así, entre franquiciadores con stand propio, marcas representadas, etc. se tenía un amplio repertorio de distintos sectores que daban a conocer algunas de las franquicias que se pueden tener en mente a la hora de entrar en un negocio con cierto recorrido ya hecho.

El Salón Internacional de la franquicia

Si nos remontamos un poco a los orígenes del Salón Internacional de la Franquicia tenemos que ir hasta finales de los años ochenta cuando, en la Feria Valencia, se proyectó organizar un salón de este tipo, un salón de la franquicia que pretendía dar a conocer esa forma de negocio que, en esa época, no estaba tan bien vista.

Hoy en día, gracias al SIF, es una fórmula regulada, madura y conocida por todo el mundo. De hecho, fue el primer evento en tener faceboom viadeo, twitter y hasta su propio canal de Youtube. Ahora mismo destaca sobre todo por el SIF Virtual, un añadido más donde franquiciadores y emprendedores pueden ponerse en contacto online todo los días del año.

Según los datos que se barajan, parece que, en esta edición del SIF, se han gestionado más de 5.000 contactos entre los emprendedores y los expositores (y no se habla solo en la feria, sino solo a través de la plataforma SIF Virtual) lo que aumentaría considerablemente por todos los que han visitado el salón durante los días que estuvo abierto.

En 2014, SIF cumple su XXV Aniversario y por ello apuesta por mostrar su parte más internacional. Para ellos una vez más SIF es la Sede Oficial, de la Asociación Española de Franquicias y de la Federación Internacional de Asociaciones de Franquiciados. Sus objetivos son claros:

  • Potenciar la iniciativa privada y fomentar el emprendimiento.
  • Exponer a las marcas y poder dar a conocer los negocios que ellas tienen así como las ventajas para poder apostar por ellas.
  • Mostrar casos de éxito y conocer los trámites para optimizar un nuevo negocio como franquicia.

De hecho, del SIF se ha dicho:

  • Que es una potente herramienta de marketing del sector.
  • Que es la plataforma definitiva para el networking y las ventas.
  • Es la primera Feria de Franquicia con estrategia real de comunicación 2.0.
  • Supone una puerta de entrada a Europa.
  • Es el referente internacional de eventos de franquicias.

Dolce Love y SIF

Cómo no, Dolce Love ha estado en el SIF presentado sus franquicias eróticas Dolce Love, las conocidas Parafarmacias eróticas Dolce Love que, como sabes, dan una vuelta de tuerca a las típicas tiendas eróticas porque, en este caso, son como parafarmacias donde, en lugar de ir a comprar productos como infusiones, galletas o productos parecidos, estarás asesorado por una persona con una base médico -sanitaria en tu compra de productos eróticos.

Desde el primer día recibimos a muchos interesados que querían informarse acerca de Dolce Love, ya que es una marca que, al llevar tiempo en el mercado, es conocida, pero aún más lo es porque es una de las empresas que ha salido por internet y que ahora se ve una realidad física con su primera Parafarmacia Erótica Dolce Love en Villaviciosa de Odón o la segunda que abrirá a finales de mes en Canarias, la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Tenerife.

Los que se acercaron a nuestro stand quedaron muy satisfechos con la información que les dábamos y lo cierto es que esperamos tener contactos con más interesados en un negocio de éxito como son estas franquicias de éxito que tienen el objetivo de acercar más los juguetes eróticos pero siempre desde un punto de vista más sanitario, más médico, para que se vea que no son solo un entretenimiento sino que pueden servir para muchas cosas.

Esperamos que, si tú has sido una de las personas que ha pasado por nuestro stand, te haya gustado conocer a parte de las personas que forman el equipo de Dolce Love y que te interese la idea lo suficiente para conseguir unirte a nosotros y hacer de Dolce Love una empresa más grande donde, con ello, triunfaremos todos nosotros.

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: