Vente a Canarias con la nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love

6El 30 de octubre es la fecha elegida para presentar oficialmente la nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love, una parafarmacia muy especial porque no está en una zona que muchos puedan ir en coche o incluso andando, salvo que vivas allí, sino que hay que coger un avión o un barco para llegar. Nos referimos a Canarias y, más concretamente, a Tenerife, la sede de nuestra segunda Parafarmacia Erótica Dolce Love y también de la primera Dolce Academy, una academia que dará mucho de qué hablar y que enseñará muchas cosas, ya lo veréis.

Parafarmacia Erótica Dolce Love en Tenerife

Como sabéis, Dolce Love tiene las franquicias de éxito, una cadena de empresas que revolucionan las tiendas eróticas como se conocen ahora creando las Parafarmacia Erótica Dolce Love, un novedoso concepto en el que se trata de que, los productos eróticos, se vean como algo normal que se puede ir a una farmacia, o en este caso parafarmacia, para comprarlos y además ser asesorados por una persona con una base médico – sanitaria con la cual dar un mejor trato a los clientes y poder vender justo los productos que necesitan en ese momento.

Como no, nuestra nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love en Tenerife tiene todo eso y más porque estará dirigida por un equipo estupendo del que sabemos que os podréis fiar en cualquier momento y dejaros asesorar. Pero, hay mucho más porque se celebrarán cursos, talleres y más actividades en la Dolce Academy, lo ideal para aprender esos truquitos sexuales que puedan volver loco a uno u otro en la pareja.

¿Y Dónde va a estar la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Tenerife? Pues estará en  la Plaza de la Candelaria, 1 – Local 258, Edif. Olympo. Se trata de un lugar muy céntrico en Tenerife donde sabemos que muchas personas nos van a ver y van a sentir curiosidad ya que, al margen de otras tiendas eróticas, en Dolce Love cuidamos mucho el aspecto en el escaparate para que no te de corte pasar por allí con niños y que te pregunten qué es lo que ven, o bien con amigos, y se rían si comentas algo sobre los juguetes sexuales. Por eso, en las Parafarmacias eróticas Dolce Love encontrarás sensualidad y erotismo enmascarado para descubrir un placer mayor.

La fiesta de inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Tenerife

Como sabes, en Dolce Love nos gusta hacer las cosas por todo lo alto y, como no, con la inauguración de esta nueva Parafarmacia Erótica Dolce Love no íbamos a ser menos. Hemos preparado algunas sorpresas que te van a encantar y, si viste la primera inauguración, esta será igual de increíble (o incluso más, porque ahora tenemos más experiencia).

De hecho, las sorpresas van a estar a la orden del día desde el momento en que empecemos a celebrarla con regalos, promociones, visitas famosas y más, muchas más cosas. Así que, si no tienes plan el próximo 30 de octubre, podrías acercarte y comprobarlo por ti misma o por ti mismo porque de verdad merece la pena ir y ver todo lo que hemos preparado además de ser de los primeros en conocer la Parafarmacia Erótica Dolce Love y también la Dolce Academy.

Y, por supuesto, ten en cuenta que llega Halloween así que hemos hecho algo aún más especial ya que sabemos que es tanto la inauguración como la víspera de Halloween y queremos que todo esté más que preparado. ¿Te animas a venir? Nosotros te estamos esperando.

Si, una vez que estés allí quieres comprar algo, no tienes más que dejarte asesorar por las nuevas integrantes al equipo de Dolce Love y podrás ver, de primera mano, por qué Dolce Love se diferencia de la competencia y es mejor que otros (no por ello lleva tantos años en el mercado).

¡Ah! Y si estás buscando trabajo y te gusta trabajar como asesora tuppersex, has de saber que, en la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Tenerife buscan gente así que podrías de paso darte a conocer y quizás empezar a trabajar con una empresa que tiene futuro y que cada vez se consolida más.

Porque esta es la segunda Parafarmacia Erótica Dolce Love pero no la última. Ya estamos con la tercera y dentro de poco llega una cuarta… ¡Y todavía no hemos acabado el año y ya tenemos más que se van a llevar a cabo!

Anímate, el próximo 30 de octubre en la Plaza de la Candelaria, 1 – Local 258, Edif. Olympo.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: