5 ideas para empezar a emprender
Llega septiembre y, después de unas merecidas vacaciones, es normal que empecemos a pensar en lo que podríamos hacer, en si emprender algo, si intentar sacar algún dinero extra para fin de mes (sobre todo si tenemos mucho tiempo libre) o bien lo que se quiere es tratar de conseguir un trabajo que, mientras no llega, siempre podemos ir probando con otras cosas.
Por eso os damos cinco ideas para empezar a emprender de cara a estos próximos meses aunque esto se puede hacer de muchas maneras diferentes:
– Ser asesora tuppersex. Es como ser tu propia jefa, serás un comercial que tienes que buscar personas con las que hacer reuniones tuppersex y poder, de algún modo, convencer para que te compren los juguetes que estás promocionando y que debes conocer. No es que se requiera una titulación pero sí estar muy informada de todos los temas sexuales, que te gusta hablar de ellos y que sepas comunicarte con las personas. Muchas dicen que hay que ser un poquito psicóloga porque has de interpretar lo que dicen y lo que no dicen para captar la atención de las personas y, al mismo tiempo, convencerlas y darles justo lo que están buscando, aunque en realidad no te lo digan ellas mismas. Para ser asesora no se requiere más que ganas de trabajar porque, una vez estás en un equipo, empezarán a llamarte para tener reuniones pero, también, vas a tener que poner de tu parte para buscar reuniones y clientes tú misma. Seguro que puedes hacerlo y, a fin de mes, puedes sacar un buen sueldo si te mueves bien.
– Ser tu propia jefa. Emprender un negocio puede ser la solución en época de crisis porque, si los trabajos no vienen, ¿por qué no crearlos? Eso sí, debes elegir un negocio que tenga mucha salida, que sea innovador y que no sea una moda por parte de los clientes porque, una vez que ya le hayas vendido a todos, no te va a quedar mucho más por vender y al final necesitarás abrirte camino en otros negocios para seguir a flote.
– Tu jefa con un equipo: las franquicias. Esto es algo parecido a lo anterior solo que no estás sola. Una franquicia se preocupa porque la empresa que crea contigo no se venga abajo lo cual es bastante importante. ¿Y por qué? Pues es muy fácil, porque le da mala imagen. Eso sí, la franquicia no está en el negocio in situ, se ocupa de otras cosas como dándote publicidad, pero no puede ayudarte físicamente, eso has de hacerlo tú. Por ejemplo, en el caso de Dolce Love le damos toda la publicidad posible a las tiendas eróticas pero son ellas las que también tienen que moverse a través de los 10 canales que tienen aparte de la tienda física para que triunfen. Con un poco de esfuerzo, sin duda se consigue.
– Formación. Emprender también puede llevarse a través de la formación porque ésta te puede ayudar a conocer cosas que no sabías y ayudarte con ello en el trabajo o en tu vida personal. Asistir a una reunión tuppersex, a talleres, conferencias o hacer un curso sobre algo que te guste será emprender en ti misma o en ti mismo para conseguir un conocimiento que sea valioso y que, a lo mejor, hace una diferencia en ti como trabajador. Quién sabe, podría servir para mejorar tu currículo y tu puesto de trabajo.
– Trabajos manuales. Es una forma de ganar dinero haciendo manualidades que después se venden en tiendas. Las manualidades suelen estar muy de moda como son las muñecas fofuchas o lo relacionado con los niños y puede suponerte una pequeña ganancia. No necesitas moverte de casa para hacerlas y puedes dedicarle el tiempo que necesites o tengas para hacerlas. No es que se saque gran cosa porque una vez lo has hecho a todas las amistades no sale mucho más trabajo pero, si te mueves un poco, seguro que no hay problema.
Como ves, hay muchos negocios en los que emprender. En nuestro caso te recomendamos Dolce Love tanto siendo asesora tuppersex como franquicia erótica porque nuestras líneas de negocio tienen solidez y pueden hacerte ganar dinero, sobre todo si pones de tu parte y te vuelcas en el trabajo. Lo único que vas a necesitar es echarle ganas y buscar qué posibilidades de aumentar tus ganancias hay en tu ciudad para, de ese modo, triunfar. ¿Te animas a intentarlo?
Comentarios