Franquicias Dolce Love, la franquicia 10

14¿Qué tipo de franquicias están de moda? Lógicamente, unas que no pasen por la crisis, que, lejos de rozarla, sea algo que las personas también necesiten o que les guste tener aunque haya crisis y eso, evidentemente, engloba al sexo.

Si tenemos en cuenta que la sexualidad de las personas, sobre todo de las mujeres, ya no es tan tabú, que además es mucho más fácil ahora hablar abiertamente de posturas sexuales, juguetes sexuales o todo un amplio temario sobre sexualidad y sexología, hemos de decir que el tema sexual está de moda.

Y no solo a nivel de negocio, sino a todos los niveles. Quizás uno de los puntos que hizo saltar esta pasión por el erotismo y el sexo fue el rotundo éxito de la trilogía de libros “50 sombras de Grey”, un libro que ha vendido millones de copias en todo el mundo y que ha hecho que las mujeres tomen las riendas de su sexualidad y se preocupen mucho más por ellas aunque ya existían muchos libros eróticos dignos de leerse (incluso mejores que este). Pero, algo muy relacionado con ello son las franquicias eróticas que también están de moda como una forma de expansión de algunas marcas más conocidas relacionadas con los juguetes sexuales.

Quizás puedas pensar que ya está muy colapsado el mercado y la verdad es que es así. No solo por el tema de las franquicias, sino por el tema de las tiendas eróticas ya que, hoy día, puedes comprar juguetes eróticos en todas partes, incluso en las farmacias. Por eso es que Dolce Love pretendió revolucionarlo todo y es que, si hay farmacias que venden productos eróticos, ¿por qué Dolce Love no puede ser considerada una parafarmacia erótica? Esa fue nuestra primera pregunta y la que dimos pronto una respuesta que nos encantó, como esperamos que a ti te guste.

Las parafarmacias eróticas Dolce Love

Dolce Love se caracteriza por innovar, por dar un toque diferente a todo lo que hace. Y es que nosotros nos basamos en la base médico-sanitaria para aconsejar, para hacer reuniones tuppersex y, en general, para todo nuestro trabajo. Y eso es lo que queremos seguir manteniendo en las franquicias eróticas.

Nuestra forma de ver el negocio se relaciona con la forma de ir a comprar a una farmacia un medicamento solo que, en lugar de medicamentos, lo que se compran son juguetes sexuales o algún producto que esté relacionado con esos juguetes sexuales, sin esconderte, sin darte miedo. El vendedor será como tu farmacéutico, una persona a quien puedas pedirle consejo y que te asesorará en tu compra.

Pero no solo eso

También las parafarmacias eróticas Dolce Love se caracterizan porque buscamos que tengan muchos canales de ventas, tantos como sean posibles. Por eso la llamamos “la franquicia 10” porque ofrecemos 10 canales de venta a los franquiciados que, sin duda, no puede competir con otros. Entre esos canales de venta están: tienda online que se crea para la franquicia, reuniones tuppersex, posibilidad de vender a otras tiendas o comercios, venta en talleres, etc.

Todo esto hace de las parafarmacias eróticas Dolce Love una buena apuesta a la hora de emprender y es algo que atrae no solo a mujeres emprendedoras sino también a los hombres.

Algo más sobre Dolce Love

¿Quieres saber más cosas sobre Dolce Love? Ahora puedes hacerlo porque la empresaria Angie Becerra estuvo en Onda Cero Extremadura y podrás saber los inicios que tuvo la marca y lo que ofrecemos ya que podemos dar trabajo a muchas personas que quieran trabajar y quieran conseguir un dinero extra con un poco de esfuerzo y nuestra ayuda, por supuesto.

Y es que no solo están las franquicias, también las asesoras tuppersex puede ser un negocio que te guste y que puedas realizarlo para mejorar profesionalmente y conocer de primera mano todo lo que entraña estar en una empresa de éxito.

Y, por supuesto, también tienes las reuniones tuppersex que puedes concertar cuando quieras. Lo único que necesitas ahora es ponerte manos a la obra y organizarla con nosotros (notarás la diferencia).

Así que, como ves, Dolce Love tiene las franquicias de 10, una franquicia que llega pegando fuerte y que seguro que destaca sobre las demás. No te quedes ahí e infórmate si quieres porque son franquicias low cost que te gustarán desde el primer momento.

¿O acaso es que quieres más motivos para pensar en las parafarmacias eróticas Dolce Love como una apuesta segura de negocio en los tiempos que corren?

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: