Nuestra Parafarmacia Erótica Dolce Love

Foto-exterior-Parafarmacia-Erotica-01Ha llegado el día. El 8 de julio, un día que teníamos todo el equipo de las franquicias eróticas Dolce Love marcado en nuestro calendario porque era especial, ¿y por qué? ¡Porque es el día en que se inauguran las Parafarmacias eróticas Dolce Love!

Así es, por fin podemos decir que la franquicia Dolce Love despega, y no veáis cómo lo va a hacer. La primera Parafarmacia Erótica llega a España de la mano de una empresa líder dentro de las reuniones Tuppersex como es Dolce Love.

Lo hará en Villaviciosa de Odón, en Madrid, en el Centro Comercial Villa Center, Avenida Príncipe de Asturias 129 a partir de las 19.30 horas, una cita que no te puedes perder pues será una fiesta “por todo lo alto” donde habrá más de una o dos sorpresas, ¡muchas más! Relacionadas con famosos, con premios, regalos, y demás.

¿En qué se parece la parafarmacia erótica Dolce Love a los Sex-shops?

¡En nada! Podemos decir a los cuatro vientos que nuestra Parafarmacia Erótica Dolce Love no se parece absolutamente en nada a los Sexshop que conoces porque damos una vuelta de tuerca tremenda al negocio. Lo primero, en la base que ofrecemos, médico – sanitaria que formamos a los emprendedores que se embarcan con nosotros para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Segundo, porque la decoración y la forma de presentar las tiendas distan mucho de los Sexshop. En las Parafarmacias se verá todo accesible, luminoso, algo por lo que no haya que avergonzarse sino que es ley de vida y además beneficioso… ¡Si hasta los médicos están recomendando bolas chinas y vibradores para la sexualidad!

En nuestra primera parafarmacia vas a poder encontrarte con productos de alta calidad y un asesoramiento personalizado y profesional. Y es que buscamos siempre la calidad en todo, hasta en las franquicias donde hay que cumplir tres condiciones: saber qué se quiere hacer, saber cómo hacerlo y tener una estrategia concienzudamente diseñada para lograrlo.

«Desde hace un tiempo, las farmacias convencionales han extendido su actividad en ventas y se vienen interesando por otros sectores, al margen de los medicamentos, como son las comidas para bebés, las ópticas, nutricionistas, perfumería-cosmética y hasta la venta de productos eróticos», dice Ángeles Becerra, fundadora de Dolce Love. Por eso desde las franquicias eróticas pensamos, “si una farmacia se mete a vender como un Sexshop, ¿por qué una tienda erótica, o una empresa de reuniones tuppersex no puede hacer lo propio al contrario?”. Así es como nacieron nuestras parafarmacias eróticas que esperamos lleguen a toda España, como ya lo hacen las asesoras tuppersex Dolce Love.

Por supuesto, hay mucho más, como el hecho de que también en Dolce Love, no solo revolucionamos los Sexshops, sino también las franquicias siendo la primera que ofrecemos “Una franquicia 10” porque ofrecemos diez canales diferentes de venta que se desarrollan por los franquiciados (dispondrán de tienda online, tienda física, posibilidad de vender a otros negocios como proveedores, organización de reuniones tuppersex, celebración de talleres sexuales con productos eróticos, formación y educación sexual (tiene un convenio de colaboración con el Instituto de Sexología Al-Andalus), etcétera.) y nadie da tanto como en Dolce Love que asesorará desde primera línea a todos los emprendedores que se unan a las franquicias eróticas.

La fiesta de inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love

No podemos decirte cómo será porque sería desvelar las sorpresas que hemos preparado pero te podemos decir que hemos tirado la casa por la ventana y queremos que sea todo un éxito. Es por eso que esperamos verte por allí para conocer la primera franquicia erótica Dolce Love y que veas con tus propios ojos lo que hemos hecho con tanta ilusión.

Eso sí, no te vayas a olvidar de nosotros después. Daremos mucho más de que hablar y ya no solo contamos con nuestras reuniones tuppersex, también tendrás la oportunidad de tener una tienda física con una marca que está consolidada en España.

Por nuestra parte, volvemos a invitarte para que te acerques a Madrid si puedes y poder disfrutar con nosotros de montones de sorpresas, de famosos y de un montón de cosas más que te dejarán con la boca abierta.

Ya verás que esto no es más que el comienzo y que, al igual que hemos trabajado con ahínco para llegar donde estamos de manera online, lo vamos a conseguir de manera física.

¡Y la siguiente parafarmacia erótica dentro de poco!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: