Franquicias comprometidas con Asociaciones sin Ánimo de Lucro
Un negocio, cuando se piensa en él, se dice que es lógico pensar que, las personas que lo crean, lo hacen porque buscan algún tipo de beneficio, económico principalmente, es decir, que quieren conseguir algo por el esfuerzo que invierten en el mismo, y obviamente no podemos decir que no sea eso, ya sea que tengas una empresa pequeña, una gran empresa o una franquicia erótica porque lo que se busca es llegar a fin de mes, algo que no todos pueden conseguir fácilmente porque una empresa, como sabes, tiene muchos gastos asociados como pueden ser de productos, materiales, mano de obra, personal y otros menesteres.
Y aun así, a pesar de los gastos, de llegar a fin de mes justos, de que los comienzos pueden ser muy difíciles y a veces suponer la quiebra de esa empresa que tratas de levantar con toda tu ilusión, hay empresas y franquicias que destinan parte de sus beneficios a asociaciones sin ánimo de lucro y así comparten su éxito con otras asociaciones que no pueden conseguir ayuda de otro modo que mostrando la realidad al mundo para que éstos se den cuenta de lo que hay y de que, con un poco de ayuda, puede haber un gran cambio para otra persona. Con la situación económica actual algunos emprendedores no han dudado e marcarse como reto el colaborar en sus beneficios o con su trabajo en proyectos que les son cencarnos, ya sea por ser temas relacionados o por proximidad geográfica.
Por eso hoy queremos hablarte de las franquicias o negocios comprometidas con asociaciones sin ánimo de lucro, franquicias que suelen ayudar a otras asociaciones que buscan poder obtener un beneficio, a veces económico, a veces solo con la dedicación que se le pueda dar, para alegrar un poco la vida a otras personas o hacérsela más fácil.
Franquicias así, y negocios, los hay. Un ejemplo más cercano es imposible encontrar porque, como sabes, la empresa Dolce Love lleva colaborando con Prosalus desde hace tiempo y siempre está dispuesta a echar una mano, ya sea destinando parte de sus beneficios, o bien con su trabajo, asesorando sobre temas sexuales a aquel colectivo que lo necesita con el objetivo de tratar de hacer entender a las personas los beneficios, y consecuencias que puede haber en las relaciones sexuales.
Dolce Love y Prosalus
Prosalus es una asociación cuyo objetivo está muy relacionado con la salud, no solo sexual, sino en todos los aspectos, en varias zonas de África y también de América Latina. Lo que intenta allí es mejorar la salud de los que viven allí, de cosas tan cotidianas para ti y para mí como es el agua, la alimentación o la salud (lavarte las manos antes de comer, ducharte todos los días, comer fruta y verdura, beber agua potable, etc.) que, aunque lo veas tan básico, aún hay zonas en el mundo donde esto es un lujo que no se pueden permitir tan fácilmente como nosotros.
Por eso, porque necesitan ayuda, Dolce Love y sus franquicias de Parafarmacias Eróticas, desde que conoció ese proyecto, quiso colaborar con ellos y es por lo que parte de sus beneficios son donados para Prosalus además de contar con nuestra colaboración a la hora de enseñar sobre el tema que más entendemos, la salud sexual en cuanto a anticoncepción, prevención de enfermedades de transmisión sexual, conocimiento de las mismas, salud femenina, higiene sexual, etc. para que se eviten males mayores. Temas muy conocidos por la empresa Dolce Love, ya que es una de las principales empresas españolas en asesoamiento de salud sexual, ya que sus Asesoras Tuppersex y sus Franquicias tienen formación médico sanitaria.
Podríamos decir que los valores de Prosalus también se convierten en los de Dolce Love debido a:
– La solidaridad que tienen al compartir aquello que ganan con los que tienen menos.
– Independencia, porque no lo hacen dependiendo de otros, sino por sí mismos.
– Profesionalidad, ya lo sabes, a Dolce Love siempre gusta de hacer las cosas bien y marcar así la diferencia.
Eso sí, estamos seguros de que Dolce Love no es la única franquicia que ayuda a asociaciones sin ánimo de lucro. Hay muchas franquicias más, muchas empresas en general, que se prestan a compartir sus beneficios o su trabajo, ya sea mucho o poco, con otras personas o entidades y es sin duda una forma de diferenciarse de los demás porque hay que entender que, el hecho de ganar más, no quiere decir que se sea mejor, sobre todo si no se comparte con aquellos que lo necesitan porque, aunque se diga que el dinero no da la felicidad, sí ayuda a conseguir que otros obtengan un cachito de felicidad al cambiar sus vidas.
Como franquicias Dolce Love seguiremos apostando por ello, por esas asociaciones sin ánimo de lucro que creen en nosotros, y nosotros en ellos y sus beneficios sobre la sociedad. Igual que otras franquicias, para hacer, de éste, un mundo mejor.
Comentarios